Inicio General INVITAN GOBIERNO MUNICIPAL AL TERCER INFORME DE ACTIVIDADES DEL ALCALDE ESTRADA MEDINA

INVITAN GOBIERNO MUNICIPAL AL TERCER INFORME DE ACTIVIDADES DEL ALCALDE ESTRADA MEDINA

108
0
Compartir

El presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina rendirá su tercer y último informe de actividades al frente del Gobierno local este viernes por la tarde en la Plaza Principal.

Por tal motivo, hizo extensiva una invitación al pueblo en general para que acuda a presenciar el último de sus informes de gobierno en donde detallará las obras y acciones que fueron encaminadas siempre en pro de la población más necesitada.

Resaltará a su vez, los logros obtenidos durante este trienio en el que se destacará la transparencia en el manejo de los recursos, la gestión de recursos en favor de sectores que consideró como principales entre los que destacará el sector campesino, al que destinó varios de los recursos públicos municipales para beneficiar a aquellos que se sentían relegados.

Al sector estudiantil para el cual se enfocaron grandes esfuerzos por incrementar los recursos para la dotación de becas a alumnos y escuelas; así como a las colonias populares que durante años estuvieron olvidadas y abandonadas y a quienes en razón de justicia y sin distingo alguno, se atendió para llevarles los principales servicios públicos.

A las comunidades rurales en donde se canalizaron varios recursos para la realización de obras, de las cuales en una gran mayoría fueron sin cargo alguno para los habitantes; la atención que se dio a nuestros migrantes y sus familias, entre otras acciones de gobierno de las que Juan Manuel Estrada Medina detallará a los piedadenses.

Por lo que la invitación es a todos los habitantes de este municipio, para que conozcan parte del trabajo hecho por esta administración.