Inicio General INVITAN A INSCRIBIRSE A LA CARRERA POR EL AGUA

INVITAN A INSCRIBIRSE A LA CARRERA POR EL AGUA

16
Compartir

El Gobierno Municipal y SAPAS La Piedad invitan a la población en general a inscribirse a la tercera edición de la carrera atlética por el agua a realizarse el próximo 25 de marzo en las categorías libres de 2, 5 y 10 kilómetros, así como a la master en 10 kilómetros y las infantiles de 50 y 300 metros.

Anuncio

El costo de inscripción es de 50 pesos para todas las categorías y con esto podrán ser acreedores a su número de competidor, playera, kit de participación, medalla y su respectivo kit de recuperación.

Se tiene hasta el viernes 23 de marzo para realizar su inscripción en los puntos los diferentes puntos como son, las tres sucursales del SAPAS, en la avenida Sostenes Rocha 199, colonia San Rafael, calle 20 de Noviembre 110 en el centro y en el mercado Francisco J. Mújica interior 9.

De igual manera puede acudir a inscribirse en la dirección de deportes ubicada en la unidad deportiva Humberto Romero Pérez, así como en el módulo itinerante que se tiene disponible en varios sitios de la ciudad.

Otra forma es a través de la página de internet www.sapaslapiedad.gob.mx/carreraporelagua