Inicio General INVITAN A FIRMA DE AUTÓGRAFOS DEL CLUB REBOCEROS DE LA PIEDAD

INVITAN A FIRMA DE AUTÓGRAFOS DEL CLUB REBOCEROS DE LA PIEDAD

0
0

El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), invita a los aficionados del club Reboceros de La Piedad para que asistan este viernes por la tarde a la Plaza Principal a la firma de autógrafos que ofrecerán los integrantes del equipo deportivo.

La cita será a las 18:00 horas en donde los integrantes del equipo Rebocero además de la firma de autógrafos, harán concursos y diversas dinámicas entre los asistentes y regalarán boletos para el partido de este sábado 23 de febrero en el estadio Juan N. López en donde enfrentarán al equipo de Toluca.

A la afición piedadense, que desee colaborar también con la campaña que promueve el equipo de tercera división “más que tres”, se les pide que lleven ropa, cobijas o calzado en buen estado para donarlo a las personas que así lo requieran.

El director del INJUP, Rigobero Romero Armendáriz, afirmó que se busca crear arraigo entre la población, primeramente, entre la juventud para que sienta el orgullo por ser piedadense.

Por eso, es importante que a través del equipo de futbol se tenga este tipo de acciones que son compartidas, para llegar el mismo objetivo.