Inicio General INVITAN A CONVOCATORIA PARA EL MÉRITO DOCENTE

INVITAN A CONVOCATORIA PARA EL MÉRITO DOCENTE

20
Compartir

El Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la dirección de Educación hace una invitación a las instituciones públicas y privadas, organizaciones culturales y artísticas, así como a las asociaciones sociales y ciudadanía en general para que presenten sus propuestas para entregar el reconocimiento al Mérito Docente.

Será en este año la segunda edición de la entrega de dicho reconocimiento que por la UNESCO ha sido instaurado para celebrarse cada día 5 de octubre, de acuerdo con los integrantes del Comité se trata de un homenaje a quienes han realizado una labor honorable y dedicada en el ámbito de la enseñanza en cualquier tema.

Es hasta el jueves 28 que se tendrá abierta la convocatoria y la recepción de documentos en la Dirección de Educación que se ubica en la calle Matamoros #39 o si lo prefieren entregar la documentación de la trayectoria y logros en las oficinas de Regidores de cualquiera de las fracciones, que están en Palacio Municipal, o también en dirección de Cultura que está en la Escuela de Artes.

Cabe destacar que las personas propuestas deben ser originarios del municipio o piedadenses por adopción y que su desempeño o labor docente en el área educativa o cultura en la localidad haya sido por demás relevante o excepcional.

Los docentes podrán estar en activo, retirados o ya fallecidos, siendo la propuesta un máximo de 3 cuartillas, acompañado de documentos que acrediten la trayectoria, currículum, documentos o referencias que avalen el nacimiento o estadía en el municipio.

Es importante mencionar que las propuestas para la presente convocatoria la podrán presentar instituciones, organizaciones, familiares, amigos o ciudadanía en general.