Inicio General INVITA TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD A DONAR ROPA Y LIBROS

INVITA TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD A DONAR ROPA Y LIBROS

34
Compartir

El instituto Tecnológico de La Piedad, a través de la academia de Ciencias Económico Administrativas, inició 3 campañas de Responsabilidad Social en apoyo a los más necesitados.

1. La campaña Fuerza México. La cual consiste en recolección de ropa y zapatos en buen estado, para enviarlos a Morelos, donde sigue habiendo mucha necesidad y gente en condiciones muy deplorables a causa de por los sismos del mes de septiembre. Se recomienda que los que se vaya a donar este limpio y etiquetado para quien pudiera servirle, por ejemplo: Ropa de mujer, talla grande.

2. La campaña Abrigando Corazones. Consiste en recolección de suéteres, cobijas y bufandas, que deben estar limpias y en buen estado, para donarlos a gente necesitada de este municipio en La Piedad, para este invierno.

3. Y la campaña Palabras en Libertad. Consistente en recolección de libros en buen estado, para la donarlo a la sección masculina del CERESO de La Piedad. Leer es siempre una ventana a un mundo sin muros y rejas.

El centro de acopio es el área de Ciencias Económico Administrativas del ITLP donde te recibirán todos tus donativos. Esta campaña durará hasta el día 17 de noviembre.