Inicio General INVITA INJUP LA PIEDAD A JÓVENES AL CONCURSO “HAZLO CON AMOR”

INVITA INJUP LA PIEDAD A JÓVENES AL CONCURSO “HAZLO CON AMOR”

36
0
Compartir

El Gobierno Municipal por medio del Instituto de la Juventud invita a los jóvenes de entre 13 a 25 años de edad al Concurso “Hazlo con Amor”, mediante el cual se premiará la creatividad y originalidad de los Jóvenes por medio de una manualidad o regalo para este 14 de Febrero.

El regalo o manualidad puede realizarse con cualquier tipo de material, para ello tendrán que presentar evidencia de su realización con fotografías, además de que el material utilizado para la realización del regalo no sobrepase los 300 pesos.

El concursante con más creatividad e ingenio a la hora de hacer su manualidad será el ganador, para lo cual los premios serán los siguientes:

· 1er Lugar, Comida Buffete para dos personas en el Hotel Holiday Inn en La Piedad, Mich.

· 2do Lugar, Cena para dos personas en el Restaurante Magufe, ubicado en el centro de la ciudad.

· 3er Lugar, Cortesías de consumo para dos personas en el establecimiento “Café Café” ubicado en la calle Mariano Jiménez.

Para lo cual el Gobierno Municipal y especialmente el INJUP, agradeció a estos establecimientos de gran prestigio por su apoyo para la realización de este evento.

La convocatoria cierra el 12 de febrero, para lo cual los interesados deben acudir a registrarse en las oficinas del INJUP ubicadas en el Matamoros 39, en la colonia centro en un horario de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.

El concurso se llevará a cabo el 13 de Febrero en el “Centro Cultural” (Palacio Municipal) a las 18:00 horas.