Inicio General INVITA GOBIERNO A TALLER DE DEFENSA PERSONAL

INVITA GOBIERNO A TALLER DE DEFENSA PERSONAL

0
0

Como parte de las acciones que se tienen programadas para impulsar el gusto y la activación física de los piedadenses, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) hace una cordial invitación para asistir al seminario de defensa personal que se realizará el próximo sábado 26 en el gimnasio Haran Taekwondo de la colonia Santa Fe.

A partir de las 09:00 de la mañana la actividad estará dirigida a niños a quienes el profesor Pablo Toral Saucedo C.N. 6° Dan, estará dando a conocer algunos movimientos físicos a fin de usarlos de ser necesarios, al mediodía se impartirá otro taller para jóvenes y adultos.

El titular de la dependencia de Deportes Lenin López Ramírez, comentó que uno de los principales objetivos es promover el conocimiento de la defensa personal entre la ciudadanía, principalmente en las mujeres y así mismo adquieran seguridad cuando caminen por las calles solas.

López Ramírez, destacó el interés del profesor de artes marciales e integrante del COMUDE Gustavo Ayala Pérez, para dar a conocer este tipo de acciones entre la población, dijo también que las personas que deseen ser partícipes pueden llamar al 52 200 67 de la dirección de Deportes para pedir información sobre costos y cortesías.

Agregó el funcionario que en este mismo sentido para el día 2 de febrero ya se tiene programado otro taller de defensa personal con las técnicas de Jiu Jitsu el cual estará dirigido solo a mujeres, posteriormente dijo, se estarán dando a conocer los horarios y el lugar a realizarse.