Inicio General Estado INVITA DIF A LOS ADULTOS MAYORES A QUE TRAMITEN SU CREDENCIAL DEL...

INVITA DIF A LOS ADULTOS MAYORES A QUE TRAMITEN SU CREDENCIAL DEL INAPAM

95
Compartir

Dentro de los servicios y beneficios que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a los adultos mayores es la credencial del INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Mayores), donde al momento de obtenerla son acreedores a beneficios del 50% de descuento en pasajes, trámites de visa y pasaporte, pago de agua y predial así como descuentos en medicamentos y pañales.

En este tenor de favorecimiento social, la Presidenta de la institución de asistencia Ma. Socorro León hace una atenta invitación a las personas que ya tengan 60 años en adelante para que tramiten la tarjeta y así puedan gozar de los beneficios que ofrece.

Al área al que deben acudir las personas es la oficina de “Adultos Mayores” y llevar algunos documentos como lo son: dos copias de la CURP, dos copias de identificación oficial y dos fotografías tamaño infantil ya sean a color o blanco y negro.

La credencial no tiene ningún costo y en el mismo momento en que se haga el trámite se entrega su credencial, es importante que todas las personas que ya tienen la edad puedan tener este beneficio ya que ayuda en gran medida a la economía familiar y no tiene vigencia.