Inicio General Estado INVIERTE GOBIERNO ESTATAL 16.9 MDP EN QUERENDARO

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL 16.9 MDP EN QUERENDARO

20
Compartir

En este municipio, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha destinado 16.9 millones de pesos en 40 obras y acciones enfocadas en mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, señaló el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, al emitir su mensaje durante el Segundo Informe de Gobierno del alcalde David Bedolla Martínez.

Al acudir en representación del Gobernador Aureoles Conejo, el funcionario estatal ratificó la disposición y compromiso del Gobierno del Estado para que en Queréndaro se continúe con el trabajo conjunto, mediante la ampliación de las participaciones y aportaciones estatales.

Dentro de los programas de mayor impacto destacan, el de reconstrucción de la Red Carretera Estatal; de Tecnificación de Riego; de Fortalecimiento Comunitario, Desayunos Escolares y Asistencia Alimentaria; Si Alimenta, así como obras y acciones en materia agrícola, pecuaria, de infraestructura, equipamiento y adquisición de maquinaria.

Por su parte, el alcalde Bedolla Martínez reconoció el liderazgo del Gobernador Silvano Aureoles, quien, dijo, “ha sabido amalgamar el esfuerzo con las autoridades municipales y con ello, trabajar a favor de los sectores más vulnerables, destinando recursos en obras prioritarias para la comunidad”.

Destacó el trabajo hecho en Queréndaro por el Gobierno del Estado, al mismo tiempo que agradeció al titular del Poder Ejecutivo por destinar su esfuerzo diario para que en Michoacán la realidad se transforme en un mejor futuro para todos.