Inicio General INTRODUCIRÁN DRENAJE EN LA CALLE ROSAS A VÍAS DEL TREN EN LOS...

INTRODUCIRÁN DRENAJE EN LA CALLE ROSAS A VÍAS DEL TREN EN LOS LAURELES

76
0
Compartir

El Presidente Municipal dio apertura oficial al inicio de los trabajos de introducción del drenaje sanitario en la calle Rosas a vías del Tren en la colonia Los Laureles.

Luego del arranque oficial, el Alcalde realizó un recorrido por varias calles que están sin marcar y visitó a algunas familias que requieren del apoyo gubernamental para cubrir necesidades básicas.

Durante su estancia en esta colonia, el Alcalde estuvo acompañado del director de Obras Públicas y algunos regidores del Ayuntamiento, quienes fueron recibidos por representantes del lugar los cuales hicieron algunas planteamientos como la falta de lámparas, rondines de seguridad pública, apertura y marcado de algunas calles, entre otros.

A ellos, el Alcalde dijo que no los abandonará y que después de que la maquinaria que trabaja en el arreglo de calles en la colonia Vasco de Quiroga, el siguiente punto que será atendido será la colonia Los Laureles.

Entre los trabajos que ofreció, fue el marcar las calles, colocar tezontle y algunas luminarias que son necesarias para brindar una mayor seguridad para los habitantes.

Acompañado de los vecinos, el Presidente Municipal visitó también a dos familias que viven con muchas carencias y con quienes ofreció apoyo para mejorar su calidad de vida.