Inicio General INTRODUCEN DRENAJE SANITARIO EN EL ALGODONAL

INTRODUCEN DRENAJE SANITARIO EN EL ALGODONAL

15
Compartir

Las comunidades rurales en donde administraciones no volteaban ni a verlas, en esta administración han sido beneficiadas con obras que son indispensables mediante la introducción de servicios básicos como lo es el drenaje.

Tal es el caso de El Algodonal, en donde el Gobierno Municipal concluyó el drenaje sanitario de una calle sin nombre y el callejón “El Jaral”; la obra consta de 171.50 metros lineales y tuvo un costo de 227 mil 404 pesos, la cual se hizo a través del programa Fondo III de Desarrollo Social.

En esta avenida, una de las principales demandas había sido la introducción de este servicio, del cual ahora las familias que habitan en el lugar cuentan ya con drenaje en sus domicilios.

Ésta es una obra más, con la cual el Gobierno Municipal brinda la atención debida a la población que habita en estos polos de vivienda en los que se sentían relegados por la autoridad pues para ver cristalizadas sus demandas tuvieron que esperar mucho tiempo hasta ahora que finalmente, se les ha dado el lugar y la debida atención que merecen.