Inicio General INTRODUCE MUNICIPIO DRENAJE SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE EL JAGÜEY

INTRODUCE MUNICIPIO DRENAJE SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE EL JAGÜEY

49
Compartir

Garantizar los servicios básicos a la población es una de las premisas de este Gobierno Municipal, quien terminó los trabajos de introducción del drenaje sanitario en la comunidad de El Jagüey.

Anuncio

La obra forma parte del programa 3 X 1 Migrantes, en la cual intervienen en partes iguales los gobiernos Federal, Estatal, Municipal y vecinos beneficiados quien aportaron 117 mil 973 pesos cada uno para dar un total de 471 mil 895 pesos.

En total se introdujeron 488.50 metros lineales de drenaje, que incluyó la nivelación, construcción del muro de mampostería, el suministro y colocación de la tubería de Ads de polietileno, la instalación de las descargas domiciliarias y la construcción de los pozos de visita.

La obra se encuentra terminada, por tanto los habitantes de esta comunidad ya gozan de los beneficios de este servicio tan indispensable para la población, el cual era un reclamo del lugar desde hace mucho tiempo.

Con obras como ésta, el Alcalde demuestra su compromiso social con la gente del campo para allegar beneficios a este sector.

Compartir