Inicio General INJUP DA A CONOCER EL REGLAMENTO DEL TORNEO FIFA 2018

INJUP DA A CONOCER EL REGLAMENTO DEL TORNEO FIFA 2018

60
0
Compartir

El torneo constará de dos fases eliminatorias simples y finales, siempre y cuando se alcance el número máximo de equipos y es únicamente para jóvenes de La Piedad

El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) dio a conocer las reglas específicas que aplicarán durante el torneo FIFA 2018.

Dicho torneo constará de dos fases, eliminatorias simples y finales siempre y cuando se alcance el número máximo de equipos. Se iniciará en la eliminatoria de 32 avos y se seguirá con la 16 avos, octavos de final, cuartos, semifinales y concluirá en el torneo final.

Dentro de las reglas específicas que se establecen contempla lo siguiente:

– Se podrá elegir cualquier equipo dentro del juego (excepto equipos especiales o de leyendas)

– Una vez comenzado el partido no se puede cambiar de equipo

– El juego solo empezará cuando el encargado de la señal de inicio.

– Los partidos se realizarán a 5 minutos si no hay prórroga

– Si hay prórroga se realizará a gol de oro en la fase de eliminatorias y tiempos extras en partidos finales.

– No se puede cambiar el tipo de defensa del partido.

Dentro de las reglas que tendrá el jugador se encuentran:

– Cada jugador representa una única inscripción

– Cualquier jugador que no esté presente al comienzo del enfrentamiento quedará descalificado, por lo que se recomienda estar 5 minutos antes de su turno.

– En caso de solapamiento de horario se debe notificar a la organización inmediatamente, antes del comienzo del encuentro.

– Se considerará como juego desleal el comportamiento antideportivo o, en general, perjudicial, inapropiado y/o accidentes no profesionales dirigidas a otro jugador u organizador.

– La penalización será determinada por el coordinador del torneo o coordinadores con potestad de llevar a cabo dicha penalización.

– El organizador responsable del torneo podrá descalificar a cualquier equipo/usuario si así lo cree conveniente sin posibilidad de readmisión.

Queda prohibido: pausar el juego sin aprobación de un organizador. Los casos no previstos serán resueltos por los organizadores del torneo y su decisión será irrevocable.

Cabe mencionar que la inscripción se realizará única y exclusivamente en las oficinas del INJUP, presentando su identificación oficial para mayores de edad y para los menores su CURP o credencial escolar.