Inicio General INICIÓ RUTA NOCTURNA DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN EL PRIMER CUADRO DE...

INICIÓ RUTA NOCTURNA DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

51
Compartir

El Presidente Municipal Juan Manuel Estrada Medina, dio el banderazo del inicio de la ruta nocturna del servicio de recolección de basura que funcionará desde esta fecha en todo el primer cuadro de la ciudad. Vecinos reconocieron y agradecieron al Alcalde la disposición y el interés para mantener limpia esta zona de la ciudad.

En este punto, la recolección de basura será únicamente por las noches a partir de las 19:00 a las 23:00 horas. El arranque del servicio nocturno de recolección de basura, inicio sobre la calle Hidalgo esquina con Simón Bolívar y se hizo mediante un acto oficial en donde el Alcalde estuvo acompañado de funcionarios del Gobierno Municipal y personal del área de recolección de basura.

Para realizar este servicio, se destinaron los camiones pequeños de recolección con la finalidad de que pudieran dar las vueltas en las calles del primer cuadro de la ciudad sin problema alguno.

En el acto inaugural, el doctor Eufemio Buenrostro a nombre de los vecinos de este punto de la ciudad, agradeció a las autoridades por esta acción que calificó como muy acertada, con la cual se busca embellecer dicha zona.

El banderazo de salida del primer camión recolector se dio poco después de las 19:00 horas e inmediatamente, el personal de limpia comenzó a tocar la campana, señal que utilizarán para que comerciantes y vecinos puedan sacar su basura.

El trabajo se continuó por todo el Centro Histórico hasta las 23:00 horas. La invitación es a los comerciantes y ciudadanía para que saque sus bolsas de basura hasta que suene la campana, con la finalidad de evitar que los desechos permanezcan en la calle.