Inicio General INICIÓ RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA PROGRAMA VIVIENDA

INICIÓ RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA PROGRAMA VIVIENDA

3
0

La dependencia municipal de Desarrollo Social comenzó la recepción de documentos para ser partícipe del programa Mejora tu vivienda 2019 en su modalidad de termosolares.

Previamente el Gobierno Municipal a través de sus medios digitales oficiales dio a conocer la convocatoria a la población para ser parte de los beneficios que en esta ocasión se otorgarán por medio del esquema de trabajo antes mencionado.

El titular de Desarrollo Social en la localidad Cesar Oceguera Estrada, mencionó que los interesados deben entregar la documentación en las oficinas ubicadas en Matamoros # 39 siendo la fecha límite el miércoles 9 de enero.

“Estaremos pendientes en las dependencias estatales y federales para dar seguimiento a las gestiones en los diversos programas sociales, pues la instrucción del presidente Alex Espinoza, ha sido clara, debemos trabajar para favorecer en medida de lo posible las condiciones de vida de los piedadenses”, refirió Oceguera Estrada.

De igual manera dijo que este programa que ahora se promueve, está dirigido a la ciudadanía vulnerable del municipio y la cual puede obtener un calentador solar de agua de 12 tubos para ofrecer el servicio a cuatro o cinco personas.

Con este tipo de subsidio que la actual administración promueve entre la población se coadyuva en la economía familiar ya que gracias a este tipo de equipos entregados los ahorros en gasto de gas se ven reflejados en favor de las familia