Inicio General INICIARÁN TRABAJOS DE BACHEO EN VÍAS DE COMUNICACIÓN

INICIARÁN TRABAJOS DE BACHEO EN VÍAS DE COMUNICACIÓN

0
Compartir

Con la intención de ver personalmente las condiciones en las que están algunas de las principales vialidades del municipio, el Presidente de La Piedad Alejandro Espinoza Ávila, en compañía del personal titular de Obras Públicas, realizó un recorrido de trabajo por algunas vías de comunicación.

El objetivo principal del Alcalde fue revisar y al mismo tiempo instruir al director de Obras Públicas se realizaran los trabajos pertinentes en la rehabilitación de uno de los tramos del bulevar Lázaro Cárdenas, así como de la Avenida Ricardo Guzmán Romero.

Anuncio

Ahí los trabajos consistirán en la rehabilitación por medio de un bacheo de concreto asfáltico en base caliente. Las acciones a realizarse comenzaran este miércoles 12 por la mañana y continuaran durante la semana.

Asimismo, el Presidente instruyó al director de Obras Públicas para que se trabaje en coordinación con el IMPLAN y se prioricen los proyectos de desarrollo en materia de infraestructura municipal, con la intención de poder iniciar a la brevedad posible las gestiones pertinentes ante las instancias federales.  

De igual manera el Alcalde Espinoza Ávila, solicitó a la ciudadanía en general que tome sus precauciones durante la realización de las obras que se tienen programas para su beneficio.