Inicio General INICIARÁN LABORES DE MEJORAMIENTO VIAL FRENTE A LA PLACA

INICIARÁN LABORES DE MEJORAMIENTO VIAL FRENTE A LA PLACA

1
0

El Gobierno Municipal de La Piedad a cargo de nuestro alcalde Alex Espinoza, informa que a partir del martes 19 iniciarán los trabajos de reparación vial en el tramo ubicado frente al parque “Lázaro Cárdenas” conocido como La Placa.

En este sentido pedimos a la ciudadanía en general que durante los trabajos a realizarse en esta zona de la ciudad considere rutas alternas, prevenir sus tiempos de traslado al trabajo, la escuela o sus actividades cotidianas.

Los trabajos constan del mejoramiento vial de más de 2 mil 511 metros cuadrados con pavimento hidráulico en los que se estarán invirtiendo recursos superiores a los 5.2 millones de pesos, economías que gracias a las gestiones realizadas por nuestro alcalde Alex Espinoza se pudieron obtener del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAISPUM).

Previo a la colocación de las losas de concreto de 20 centímetros de espesor, se adecuará la terracería, instalarán 198 metros lineales de tubería para drenaje y red de agua potable, pozos de visita, descargas y tomas domiciliarás. En la vialidad se habilitarán más de mil 318 metros cuadrados de banquetas, guarniciones, rampas para discapacitados y en su trayecto se plantarán más de 20 árboles de tipo tabachín.    

Con estas acciones se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, dando prioridad a los lugares y espacios que así lo requieran, beneficiando de esta manera a la sociedad en general.

A los vecinos y población en general solicitamos de su comprensión durante el tiempo que las obras habrán de desarrollarse para su beneficio, así mismo setiene contemplado realizar las mejoras en poco tiempo.