Inicio Deportes INICIAN UNA NUEVA HISTORIA

INICIAN UNA NUEVA HISTORIA

166
Compartir

Oficialmente arrancó este día la historia del Centro de Formación Fénix, en una mañana-tarde en que contaron con invitados de diversos deportes y que cerraron con triunfo en su partido de presentación ante el Club Ayense por 2 goles a 1.

La unidad deportiva Bicentenario fue la sede para la comienzo de éste proyecto piedadense, que justamente inició con la presentación de cada integrante del CEFOR, mismo que aun cuando hoy se presentó lleva 2 meses trabajando en la colonia Vasco de Quiroga.

Ya en el terreno de juego, fue la escuadra mayor correspondiente a la edad sub 17 la encargada de dar la cara por primera ocasión, haciéndolo de manera exitosa con un triunfo por mínima diferencia.

Y es que, Walter Gutiérrez titular de la escuela ha trabajado en diversos proyectos con la base del conjunto sub 17 que hoy viera acción en el amistoso ante los de Jalisco y que lo hiciera de gran manera al sorprender a propios y extraños.

Una vez finalizado el compromiso se llevó a cabo una comida de convivencia en la que principalmente participaran los padres de familia.