Inicio General INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE REFORMA EN LA COLONIA POTRERILLOS

INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE REFORMA EN LA COLONIA POTRERILLOS

42
0
Compartir

Este viernes, el Alcalde dio el arranque oficial de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Reforma en el tramo de Igualdad y Reforma Agraria en la colonia Potrerillos, con el compromiso de concluirlos en un lapso aproximado de 50 días.

La meta que se tiene en esta calle es pavimentar mil 858.40 metros cuadrados, mejorando base y sub base, construcción de banquetas con rampas y balizamiento, con una inversión de un millón 671 mil 239 pesos del programa federal Fondo III.

El Alcalde durante el arranque, dijo que para él es un gusto acudir a iniciar los trabajos de esta obra que estaba en un programa previamente y que fue eliminado por cuestiones de economía con el Gobierno del Estado, sin embargo, conociendo la necesidad él continúo gestionando el pavimento y afortunadamente se incluyó en el Fondo III.

A los vecinos indicó que cuando dijo que se haría, les dio un sí auténtico, pues una de sus metas ha sido escuchar y atender a las personas porque en este trabajo va de paso y su interés es dejar huella.

“Con un saludo y una sonrisa créanme que con eso me quedo y para ello estamos haciendo las cosas de manera transparente y honesta, porque estamos cuidando las manos de todos como una muestra de que cuando se quiere, se puede”, agregó el Alcalde.

El trabajar escuchando a la gente, es porque ya era tiempo de que fueran atendidos pues hemos encontrado colonias en donde no les habían hecho nada y nosotros incluimos obras de drenaje, agua o tezontle en las calles en atención a ese abandono.

En agradecimiento Yuri Lizbeth Tinajero reconoció en el Alcalde a la persona que atendió sus carencias, “en usted hemos visto la mejoría en nuestra colonia y muchos estamos convencidos de que este Ayuntamiento ha dado grandes resultados”.

El Alcalde asistió al arranque de esta obra acompañado de integrantes del Cabildo entre ellos el síndico, Nicolás Hermosillo García; los regidores Alejandro Saldaña Aguilar; Crisanto Loeza Ruíz; Laura Elena Valadez Navarro, Estefanía Espinosa González y Yelitza Téllez Hernández y fue recibido por vecinos de esta colonia quienes expusieron otras carencias a las cuales el Alcalde dio cabal seguimiento a cada una de ellas.