Inicio General INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA FRANCISCO VILLA EN LA NUEVA LÁZARO...

INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA FRANCISCO VILLA EN LA NUEVA LÁZARO CÁRDENAS

66
0
Compartir

Debido al trabajo conjunto y al esfuerzo que realiza el Presidente Municipal para beneficiar a la población, se ampliarán las metas de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Villa en la colonia Nueva Lázaro Cárdenas.

El arranque oficial de la misma se llevó a cabo este miércoles por la tarde en un evento que estuvo encabezado por el Presidente Municipal y la diputada local, Adriana Hernández Iñiguez, en donde originalmente se habló de que la pavimentación se aplicaría únicamente en 150 metros lineales los cuales podrán ampliarse debido a que el Gobierno local realiza trabajos para la introducción del agua potable y el drenaje sanitario.

La inversión que se aplicará en la pavimentación de esta calle será de un millón 352 mil pesos y el periodo de trabajo estará en 45 días a partir del inicio de los trabajos.

Cabe destacar que además del agua potable y el drenaje el Presidente Municipal, anunció que se instalarán 10 nuevas luminarias para mejorar la seguridad de esta colonia y elevar la calidad de vida de quienes habitan en la misma.

Por su parte la Diputada Local, indicó que sus esfuerzos por apoyar a esta y otras colonias no escatimarán y poco a poco se cumplirán la meta que se han fijado con los vecinos para continuar con las calles que falta por pavimentar o mejorar en esta colonia.