Inicio General INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ENCINOS EN LA COLONIA LAS...

INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ENCINOS EN LA COLONIA LAS ARBOLEDAS

77
Compartir

Esta semana el Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina hizo el arranque oficial de los trabajos de pavimentación de la calle Encinos en la colonia Las Arboledas, la cual beneficiará a su vez a las colonias Fovissste e Infonavit.

Durante el inicio de la obra el Alcalde comentó que los habitantes de esta calle habían solicitado la pavimentación desde el año pasado, sin embargo, para dar respuesta inmediata se procedió a realizar el bacheo correspondiente en tanto se realizaban los trabajos de gestión.

Afortunadamente expuso que esta calle se incluyó en el paquete de obras del programa federal, el cual se autorizó para este año.

En total, se pavimentarán mil 385.15 metros cuadrados de pavimento hidráulico que incluye, mejoramiento de terracería, drenaje con sus tomas domiciliarias, banquetas y guarniciones, pintura para el balizamiento, con una inversión de un millón 414 mil 270 pesos.

El tramo en reparación de la calle Encinos parte de la calle Álamos a la Ciprés en la colonia Las Arboledas. Durante el arranque de los trabajos, estuvo también presente el director de Obras Públicas, entre otros funcionarios públicos que asistieron como invitados al lugar, así como vecinos que serán beneficiados.