Inicio General INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL CAMINO A SAN JUAN DEL FUERTE

INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL CAMINO A SAN JUAN DEL FUERTE

137
Compartir

El día de hoy, el Gobierno Municipal a través de Obras Públicas dio comienzo con los trabajos de mejoramiento de terracería del camino de acceso a la comunidad de San Juan del Fuerte.

Los trabajos iniciaron a partir de la avenida Ricardo Guzmán Romero hasta la comunidad; en total serán casi 9 mil metros cuadrados los que serán rehabilitados para beneficio de los habitantes de este lugar.

El procedimiento que se realizará en este tramo, será el mismo que realizan en el camino a El Calabocito, en donde primero se procederá a levantar la capa de asfalto para mejorar la terracería existente y colocar el riego de sello.

Se estima que los trabajos en este camino se prolonguen 22 días, debido al mal estado en el que se encontraba, producto de la falta de mantenimiento del mismo, pues desde que se construyó no se le volvió a dar ningún otro bacheo.

Con esta obra el Gobierno Municipal, da respuesta a una de las demandas de la población que habita por ese rumbo de la ciudad y que había sido constante por las malas condiciones del camino de acceso que será rehabilitado para beneficio de ese sector de la población.