Inicio General INICIAN TRABAJOS DE ASFALTADO EN LA AVENIDA UNIVERSIDAD EN LA COLONIA OBRERA

INICIAN TRABAJOS DE ASFALTADO EN LA AVENIDA UNIVERSIDAD EN LA COLONIA OBRERA

72
0
Compartir

El Presidente Municipal dio hoy el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación asfáltica de la avenida Universidad en la colonia Obrera, en la que se invertirán 2 millones 015 mil 209 pesos del programa Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

La meta es aplicar dos riegos de sello asfáltico sobre esta avenida Universidad desde el bulevar Juan Pablo II a la entrada principal de UNIVA e incluirá banquetas.

El acto oficial de arranque se realizó justo en la puerta principal de la Universidad del Valle de Atemajac, en donde además del Alcalde se contó con la presencia de la directora del plantel, Natalia Alejandra Salinas Bravo; el síndico Nicolás Hermosillo García; el director de obras Rafael Ramírez Lemus y directores de dependencias que lo acompañaron.

Natalia Alejandra Salinas en su mensaje dijo que con esta obra, se dará uso al domicilio fiscal de UNIVA que es por la avenida Universidad y no por el pórtico actual; con ello se facilitará a su vez la llegada de estudiantes que provienen tanto de Santa Ana Pacueco como de otras poblaciones de Guanajuato.

Por lo que agradecía al Alcalde por la obra, así como al patronato de la universidad por haberles financiado el diseño del acceso principal que es una réplica del acceso de UNIVA Guadalajara.

El Presidente Municipal por su parte indicó que luego de haberle solicitado esta obra desde el inicio de la administración, finalmente logró incluirla dentro de este programa e incluirá banquetas para facilitar el acceso a los alumnos que asisten a pie, para una mejor movilidad.

Expresó que además de la Universidad, la colonia Obrera y los habitantes de esta calle también serán beneficiados con esta obra que se prevé terminar a la brevedad.