Inicio General INICIAN PREPARATIVOS PARA EL TRADICIONAL DESFILE DEL 18 DE MARZO EN IXTLÁN

INICIAN PREPARATIVOS PARA EL TRADICIONAL DESFILE DEL 18 DE MARZO EN IXTLÁN

0
0

Este lunes 18 de febrero, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, sostuvieron una reunión con representantes de las diferentes escuelas del municipio, esto para iniciar con la coordinación en la realización del desfile del 18 de marzo.

El desfile del 18 de marzo, durante años ha sido el mayor desfile dentro del municipio de Ixtlán, pues en él participan cada una de las instituciones educativas, desde públicas y privadas; por lo cual dicho evento reúne a una gran cantidad de docentes y alumnos.

Es por esto que las autoridades municipales en conjunto con el cuerpo de Seguridad Pública y Protección Civil; estarán al pendiente de las principales vialidades por donde transitara este icónico desfile.

Durante esta reunión se tocó el tema de los golpes de calor en los alumnos, pues en diversas ocasiones se ha presentado esta problemática, es así que se logró un acuerdo donde se modificó el recorrido, con ello la distancia a recorrer ha disminuido considerablemente.

Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora; invitó a los directivos de las diferentes instituciones educativas, a no perder esta gran tradición y que por su conducto invitar a madres y padres de familia que lleven a sus hijos a participar o disfrutar de este gran desfile.