Inicio General INICIAN CURSOS DE VERANO EN ESCUELA DE ARTES

INICIAN CURSOS DE VERANO EN ESCUELA DE ARTES

79
Compartir

Con la presentación de sus profesores y el conocimiento sobre los primeros pasos de las diversas actividades que realizarán durante su estancia en el curso de verano de la Escuela de Artes, unos 60 niños en edad de 4 a 12 años, iniciaron su nueva aventura ahora por la cultura y el aprendizaje de un actividad artística para desarrollar sus habilidades.

El arranque oficial de este curso que forma parte del amplio programa con el que cuenta el Gobierno Municipal que dirige Juan Manuel Estrada Medina, para beneficio y disfrute de los pequeños que hoy están de vacaciones escolares, se dio en la Escuela de Artes en punto de las 09:00 horas.

Para ello, personal de la dirección de Cultura presentó a los pequeños cada uno de los maestros que les impartirán los cursos de piano, canto, pintura, dibujo y manualidades, así como clases de hawaiano y hoy se iniciará el taller de máscaras.

El objetiVo de estos cursos es ampliar las posibilidades de que los alumnos que egresaron de las escuelas del nivel básico se incorporaran en alguna actividad cultural, recreativa o artística durante este periodo vacacional.

Los cursos que iniciaron hoy concluirán el 11 de agosto. El horario de trabajo será de las 09:00 a las 13:00 horas en la Escuela de Artes. Actualmente hay 60 alumnos inscritos, pero en el transcurso de la semana podrían llegar muchos más.