Inicio General INICIAN CLASES EN UNIVA LA PIEDAD

INICIAN CLASES EN UNIVA LA PIEDAD

49
0
Compartir

Después de disfrutar un bonito periodo vacacional, alumnos, docentes y personal administrativo, se hicieron presentes en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, para dar inicio al nuevo periodo enero-abril 2018.

Sintiendo las mejores vibras entre aulas y pasillos, la comunidad universitaria se mostró con gran entusiasmo y con toda la actitud para cumplir satisfactoriamente una meta más en su camino como estudiantes.

“Estoy muy contenta y emocionada de iniciar un nuevo cuatrimestre porque estoy a un año de terminar la carrera, siento que todas las nuevas materias estarán llenas de mucho aprendizaje que me servirá para un futuro laboral y profesional” comentó Ana Paula Basurto Alfaro, alumna de 8° cuatrimestre de la Licenciatura en Gastronomía.

Así mismo, llenos de alegría, hicieron valer el tiempo de descanso con un agradable ambiente entre compañeros de clase y trabajo, para compartir sus experiencias durante la etapa vacacional.

“Estoy muy feliz de volver a clases para estar con mis compañeros y disfrutar del aprendizaje del día a día, es bueno prosperar” comentó Fabián Gamaliel Chávez Hernández, estudiante de 5° cuatrimestre de la Licenciatura en Animación Arte Digital y Multimedia.

Fue así como se vivió el inicio a clases 2018, sacando provecho a cada instante de aprendizaje, renovando la escritura de un futuro y la forjadura de una historia.