Inicio General Sucesos Inician campaña para prevenir accidentes de motocicleta

Inician campaña para prevenir accidentes de motocicleta

268
0

La Piedad, Mich.- De manera coordinada, las autoridades municipales y estatales han sumado esfuerzos encaminados a reducir los índices de siniestralidad entre los conductores de motocicleta.

La finalidad es concientizar a los motociclistas sobre las medidas de seguridad que deben asumir al transitar por cualquier vialidad y que con ello se evite poner en riesgo la integridad de adultos y menores de edad.

De acuerdo con Jesús Arévalo León, delegado de la Coordinación de Tránsito y Movilidad de Michoacán, en esta campaña no se trata de infraccionar a los conductores sino de invitarlos a asumir una cultura de prevención como motociclistas responsables.

La campaña preventiva comprende del 11 de marzo al 05 de abril y se estarán entregando volantes a los motociclistas con mensajes alusivos de la importancia de siempre usar el Casco Protector y no Llevar más personas de las permitidas.

Los agentes estarán en los puntos de mayor tráfico de motociclistas invitandolos a que al conducir o transitar sobre la vía publica eviten a toda costa situaciones que puedan ocasionar algun accidente.