Inicio General INICIAN ACTIVIDADES ACADÉMICAS INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD.

INICIAN ACTIVIDADES ACADÉMICAS INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD.

102
Compartir

Con más de 1,450 estudiantes de las 7 Ingenierías que oferta el Instituto Tecnológico de La Piedad, se iniciaron las actividades académicas del ciclo escolar agosto – diciembre 2017.

El Director del ITLP, Dr. Juan Manuel Padilla Hernández, señaló que este nuevo ciclo escolar enfrenta retos importantes como lo son, la atención a los más de 1,450 estudiantes, nueva cifra histórica, que ha representado para el plantel realizar esfuerzos en acondicionamiento de espacios y laboratorios; además se continuara con la acreditación de carreras y certificación de procesos.

Padilla Hernández, da la bienvenida a los estudiantes y docentes que arrancan este semestre con el firme propósito de fortalecer la calidad del servicio educativo, mencionó que hay actividades importantes de iniciación con los jóvenes de primer ingreso en donde se les explicará la forma de trabajo en el ITLP así como todos los servicios complementarios que reciben todos los estudiantes.

Mencionó que se logro la inscripción de más de 350 estudiantes de nuevo ingreso para las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Bioquímica. Adicionalmente hizo un llamado a que los jóvenes de primer ingreso a que aprovechen su entrada a esta noble institución, para que desarrollen todas sus habilidades, se preparen y saquen provecho de ese espacio, así como de la oportunidad, la cual no todos tienen