Inicio General INICIA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE PRINCIPAL DE UNIÓN DE...

INICIA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE PRINCIPAL DE UNIÓN DE GUADALUPE EN NUMARÁN

14
Compartir

Continúa el proceso de la segunda etapa de pavimentación en el acceso a la comunidad de la Unión de Guadalupe, la cual tendrá una inversión de 2.4 millones de pesos.

Ésta obra que fue arrancada el pasado 2 de agosto, se realiza a base de concreto hidráulico, la cual se encuentra sobre la ribera del río Lerma, dando así continuidad a los trabajos realizados durante la primera etapa de construcción.

La dirección de Urbanismo y Obras Públicas, comentó que ya se ha realizado la construcción de los servicios hidrosanitarios, así como guarniciones y banquetas laterales, finalizando con la pavimentación de la misma.

Francisco Ramírez director de área, informó que será durante los primeros días del mes de diciembre cuando se den por finalizados los trabajos de pavimentación.

El alcalde Daniel Zárate Estrada visitó el lugar, donde dio a conocer que dicha obra no sólo beneficiará a la población antes mencionada, sino a comunidades vecinas que transitan por el lugar.

Así mismo el munícipe comentó que éste proyecto y el presupuesto ejercido en la comunidad ha sido posible debido al grado de marginación en que se encuentra la localidad h que será de gran beneficio para los ciudadanos.