Inicio General INICIA PROGRAMA DE PAGO ANTICIPADO 11×12 DE SAPAS LA PIEDAD

INICIA PROGRAMA DE PAGO ANTICIPADO 11×12 DE SAPAS LA PIEDAD

68
Compartir

El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) invita a la población a que aprovechen la promoción de pago anticipado 11×12 a partir de este 2 de enero y hasta el mes de marzo.

Anuncio

El principal beneficio de este programa que ha implementado el SAPAS con buen resultado tanto para el usuario como para el organismo es que la población paga 11 meses de su servicio de agua potable y recibe los 12 meses.

Con esto garantizan que el agua llegue a sus hogares durante todo el año y se evitan estar acudiendo a pagar mes con mes, situación que puede ocasionarles retrasos que generan multas y recargos e incluso restricción del servicio. Además de la ya tradicional rifa de electrodomésticos que se lleva a cabo al concluir los tres meses de la promoción.

El titular del SAPAS La Piedad, Jorge Rubio Olivares, señaló que este año los usuarios tendrán opciones adicionales para realizar su pago anual.

Además de las tres cajas de cobro ya conocidas por la población, se añaden dos cajeros automáticos que se encuentran, uno en las oficinas principales de avenida Sóstenes Rocha y otro más en la sucursal de la calle 20 de Noviembre # 110 en el centro de la ciudad, que trabajarán en un horario continuo de 8 de la mañana a 7 de la noche de lunes a sábado. La otra caja receptora es el mercado Francisco J. Mújica en el interior 9 en Las Colonias.

Rubio Olivares señaló que los ingresos que se obtienen durante este periodo permiten al organismo dar continuidad al trabajo de mantenimiento y operación del sistema de manera normal, además de los beneficios para la población ya señalados.

Añadió que afortunadamente la respuesta de la población ha sido muy buena, aumentado año con año el número de usuarios que pagan con esta promoción. Expuso que el 2017 fueron 10 mil 697, 41 por ciento del padrón y estima que este año el número crezca debido los nuevos usuarios que se han añadido al SAPAS en los últimos años.

“Esta respuesta de la población al pagar su servicio compromete al organismo a dar mejores resultados en la prestación del mismo, por lo que seguiremos trabajando día con día, de la mano con el presidente municipal y así garantizar el agua potable y el saneamiento a la población”, finalizó el funcionario.