Inicio General INICIA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ÁLVARO OBREGÓN

INICIA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ÁLVARO OBREGÓN

44
Compartir

Luego de casi 9 años de solicitar la pavimentación de la calle Álvaro Obregón de la colonia Nueva Lázaro Cárdenas, el alcalde Juan Manuel Estrada Medina toma el compromiso y arrancó hoy los trabajos de esta obra en la cual se invertirán un millón 785 mil 285 pesos beneficiando a 250 vecinos de esta parte.

La pavimentación de esta avenida será entre las calles Prolongación Atmósfera y la última casa. Esta obra forma parte del programa federal Fondo III, que incluye trabajos de mejoramiento de terracerías, banquetas y guarniciones, pavimentación en mil 204.40 metros cuadrados, rehabilitación del drenaje y agua potable con la colocación de las válvulas de seccionamiento, pintura, letrero, rampas para discapacitados y la instalación de seis luminarias.

Con la pavimentación de esta calle el Alcalde indicó que se logrará cercar un circuito que será para beneficio de los habitantes de este punto de la Ciudad. Expresó que este proyecto, forma parte del programa anual de obra pública que se desarrollará este año y de los cuales, hasta el momento se han ejercido pocos recursos, pero a partir de esta última etapa del año se ejercerá el mayor número de recursos que ya se habían proyectado.

Por lo pronto a partir de esta semana además de la Álvardo Obregón, también se iniciarán otras dos obras, una en la comunidad de Río Grande y otra sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del Juan Pablo II.

Durante la apertura de la calle, se contó con la presencia del director de obras públicas, Rafael Ramírez Lemus y los regidores, Estefanía Espinosa González; Alejandro Saldaña Aguilar y Crisanto Loeza Ruíz.