Inicio General INICIA OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL POR EL BUEN FIN

INICIA OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL POR EL BUEN FIN

46
Compartir

Con el fin de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que acudan este fin de semana a realizar sus compras por el Buen fin, autoridades estatales y municipales se unieron para realizar el operativo de seguridad pública que ya entró en funciones.

Las corporaciones que forman parte de este operativo son, Tránsito Municipal, comandancia Regional de la Policía Michoacán, la Policía Federal de Caminos y la dirección de Seguridad Pública.

Las cuales arrancaron el operativo el jueves a partir de las 16:00 horas, con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos que asistirán a realizar sus compras este fin de semana.

Por tal motivo, durante estos días se realizara patrullaje en las inmediaciones de los centros comerciales y en las colonias para evitar robos a casas habitación.

En el arranque del operativo se contó con la presencia de personal de las corporaciones que intervienen, quienes hicieron un exhorto a la población a tomar las medidas de seguridad para proteger sus datos personales y su patrimonio familiar.