Inicio General INICIA OBRA DE REMODELACIÓN DE LA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO Y FRONTÓN...

INICIA OBRA DE REMODELACIÓN DE LA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO Y FRONTÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA BENJAMÍN MORA EN YURÉCUARO

27
0
Compartir

El Secretario del H. Ayuntamiento de Yurécuaro, Lic. Oscar Eduardo Miranda Ramírez, en representación del Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, acompañado del Director del Deporte L.E.F. Alejandro Ayala, así como algunos miembros del Gobierno Municipal, dieron el banderazo de arranque de obra para la remodelación de la Cancha de Fútbol Rápido y Frontón de la Unidad Deportiva Benjamín Mora.

Dichos trabajos contarán con una inversión municipal total de $100 mil pesos, con los cuales, en el caso del área del frontón, se resanarán las partes dañadas por los golpes de las pelotas, pintura nueva así como la ampliación del área con planchas de cemento, mientras que en la cancha de fútbol rápido, además de resanar y pintar, se remarcarán las porterías y se colocará una puerta de acceso.

El Director del Deporte del Gobierno Municipal, Alejandro Ayala, dio a conocer que la obra antes mencionada se pretende terminar para mediados del mes de abril, así mismo, mencionó que la obra forma parte de los trabajos del programa municipal “2018 Año de la Cultura en Yurécuaro”, el cual entre otros objetivos, pretende rescatar los espacios de sano esparcimiento en el municipio para beneficio de los yurecuarenses.

El Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Oscar Eduardo Miranda Ramírez, aprovechó el banderazo para dar a conocer que el Presidente Municipal está terminando de gestionar ante distintas dependencias recursos públicos para este año. “En estos momentos el Lic. Marco Antonio se encuentra trabajando arduamente para conseguir recursos económicos para ejecución de obra pública. En los próximos días daremos a conocer mediante un comunicado los recursos que se lograron obtener para este 2018”.

Con esta, son ya dos las obras que el Gobierno Municipal se encuentra realizando al interior de la Unidad Deportiva Benjamín Mora, la primera inició el pasado 22 de febrero en el área del beisbol.