Inicio General INICIA JUBILACIÓN LA QFB IRMA HERNÁNDEZ TOVAR EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE...

INICIA JUBILACIÓN LA QFB IRMA HERNÁNDEZ TOVAR EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD

0
0
Compartir

El día lunes 05 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la última checada de la QFB. Irma Hernández Tovar con 30 años de servicio en su labor Docente en el Tecnológico Nacional de México.

Con emotiva ceremonia se despidió a la Maestra Irma, quien entra en su prestación licencia pre pensionaria y que gracias a su trabajo y dedicación aportó un granito de arena para el desarrollo de esta gran Institución, durante más de 30 años, formó estudiantes y en su camino dejó grandes amigos y compañeros.

En medio de una valla en su honor que le realizó toda la comunidad tecnológica, integrada por docentes, personal administrativo, directivos y estudiantes, se realizó su última checada y se le hicieron llegar sus sinceras felicitaciones.

Se le hizo la entrega de una placa de agradecimiento, deseándole felicidades y que los proyectos que emprenda a partir de hoy sean en beneficio propio y de su familia, recordándole que el Instituto Tecnológico de La Piedad tiene sus puertas abiertas y que deja a muchos amigos, muchas gracias por sus experiencias y conocimientos, así como las aportaciones para el crecimiento Institucional.