Inicio General Estado INICIA EXPO FERIA NUMARÁN 2017

INICIA EXPO FERIA NUMARÁN 2017

89
Compartir

Con una excelente respuesta ciudadana da inicio la “EXPO FERIA NUMARAN 2017”, en el marco de las celebraciones patronales a “SANTO SANTIAGO” en la cabecera municipal de NUMARAN, MICHOACÁN

Con la asistencia de un gran número de ciudadanos y acompañado del cuerpo edilicio, el presidente municipal C. Daniel Zárate Estrada y su distinguida esposa la C. Elia Escobar Gallardo, hicieron el corte de listón inaugural este domingo 23 de julio en la plaza principal.

Gracias a que el presidente municipal ha considerado el ámbito cultural como algo de suma importancia para toda la ciudadanía, La “EXPO NUMARAN 2017”, es ahora el reflejo de una inversión histórica en el área cultural dentro del municipio, que tiene como punto medular mostrar a nuestro entorno la  diversidad gama artesanal y gastronómica que nuestro municipio produce.

Como parte de las exposiciones se encuentra el pan tradicional Sema de Numarán, los molcajetes y metates que provienen de la comunidad de Japacurío, los rebozos de Cañada de Ramírez, así como la presencia de expositores que realizan trabajos de Bisutería, Cuadros al óleo, Repujado, Alta costura, Floristería, artículos religiosos, manualidades y bordado.

De igual manera se presentó la exposición de trabajos realizados por parte de los alumnos del Taller de dibujo y pintura, mismos q fueron impartidos por la Dirección de Cultura.

El director de área Lic. Gustavo Romero, mencionó que durante el lunes se continuará con la Exhibición de los Talleres Culturales, teniendo participación el ballet Folclórico, la presentación de la Orquesta Sinfónica y una obra teatral, que darán inicio a partir de las 5:30 de la tarde.