Inicio General INICIA EL REGISTRO DE ASPIRANTES A INTEGRAR EL PRIMER AYUNTAMIENTO INFANTIL

INICIA EL REGISTRO DE ASPIRANTES A INTEGRAR EL PRIMER AYUNTAMIENTO INFANTIL

70
Compartir

La Piedad, Mich.- Este día se abre la etapa de registro de las niñas y niños que deseen formar parte del Primer Ayuntamiento Infantil La Piedad 2017, el cual estará integrado por 12 regidoras o regidores.

La convocatoria de las niñas y niños fue lanzada por el Gobierno Municipal a través del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNALP), para que los estudiantes de Primaria de 8 a 12 años de edad que deseen participar, acudan a las instalaciones de esta dependencia ubicada en Guerrero # 130 en la colonia centro a solicitar su registro y presentar de su puño y letra una propuesta sobre temas relacionados con: Seguridad, pobreza, salud, desarrollo urbano y protección de derechos de la infancia.

El cupo estará limitado a 30 niñas o niños participantes y el proceso de elección se realizará de forma digital a través de la página del Facebook del SIPINNALP, en donde se publicarán las propuestas de los aspirantes para que la población pueda dar “like” o “me gusta” a cada una de ellas.

Las 12 propuestas que obtengan el mayor número de “likes” o “me gusta”, serán los ganadores e integrantes del Ayuntamiento Infantil, los cuales sesionarán el 21 de noviembre en el salón de Cabildo a las 10:00 horas.

Como forma de recompensarlos por su participación, se les dotará de una playera personalizada y el día del evento se les entregará un reconocimiento, además de que la niña o el niño que haya obtenido el mayor número de “likes” o “me gusta” recibirá una Tablet y podrá elegir que se reforeste su escuela o un área específica de su colonia.