Inicio General Estado INICIA CURSO DE VERANO POLICÍA MICHOACÁN 2018

INICIA CURSO DE VERANO POLICÍA MICHOACÁN 2018

16
0
Compartir

Con la participación de 240 niños y niñas, hijos de personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este lunes inició el curso de verano Policía Michoacán 2018.

Desde temprana hora las y los niños ingresaron a las instalaciones centrales de la institución para conocer la labor administrativa y policial que realizan sus familiares, donde recorrieron las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), así como la Unidad Montada y realizaron actividades lúdicas en la explanada de la institución.

Del 30 de julio al 10 de agosto y con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, los niños disfrutarán de las actividades organizadas por la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana así como de la Dirección de Atención Física y Psicológica y los diversos agrupamientos de la Policía Michoacán.

Durante la inauguración de este curso infantil, en representación del titular de la SSP Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta se acercó a los niños y les abrió las puertas de la institución, a fin de que conozcan la loable labor de los que integran la Policía Michoacán.

“Habrán muchas actividades por parte de la Policía Michoacán, para que se diviertan y disfruten este curso, pero lo más importante es que se lleven en su corazón y mente que los policías que vean en la calle son lo que los cuidan y ellos son sus papás, mamás, amigos de ellos; que cuidan a toda la sociedad de Michoacán”, expresó Gómez Arrieta.

El grupo Delta realizó a los niños una demostración de intervención a vehículo, donde conforme a protocolos de actuación realizaron una detención.