Inicio General INICIA CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO A JUEGOS INFANTILES Y CENADORES DE PARQUES PÚBLICOS

INICIA CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO A JUEGOS INFANTILES Y CENADORES DE PARQUES PÚBLICOS

35
0
Compartir

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos puso en marcha la campaña de mantenimiento a juegos infantiles y cenadores de los parques públicos en la ciudad.

Los trabajos consisten en pintar y dar mantenimiento a los juegos que se encuentren en mal estado, ya que por las cuestiones climáticas o el uso que se tienen.

Los primeros parques en los que hasta ahora, se han visitado para hacer revisión y darles mantenimiento son; el Parque Morelos, el Lázaro Cárdenas mejor conocido como “La Placa” y en el Zoológico Municipal de Ciudad del Sol.

En cada uno de ellos, se han observado y soldado algunos juegos infantiles que se encuentran en mal estado, con el fin de dar seguridad a los niños y tranquilidad a los padres de familia del que sus hijos se divierten en espacios bien cuidados.

En cuanto a los cenadores, el procedimiento ha sido el pintarlos y darles mantenimiento para que las familias y los jóvenes sigan disfrutando de estos espacios públicos que están disponibles para toda la población.