Inicio General INICIA CAMPAÑA ÁNGEL MACIAS EN IXTLÁN

INICIA CAMPAÑA ÁNGEL MACIAS EN IXTLÁN

12
Compartir

Cada vez más ciudadanos se unen a este gran proyecto llamado Coalición Por México al Frente, para apoyar al candidato a Presidente Municipal, Ángel Macías.

Anuncio

Este miércoles 16 de mayo la planilla de la Coalición Por México al Frente, realizó un recorrido por la principales vialidades de Plaza del Limón, donde encabezados por el candidato, Ángel Macías, invitaron a los habitantes de esta localidad a sumarse a este gran proyecto.

Durante estas visitas Macías Mora dialogo y escucho las necesidades de la ciudadanía, siendo la principal preocupación el mejoramiento de la calle “Real” y las vialidades circundantes a esta, pues durante el temporal de lluvias esta recibe la mayor afectación.

Posteriormente en una concentración masiva de militantes y simpatizantes de la Coalición Por México al Frente, Alfredo Toribio candidato a primer regiduría mencionó el gran afecto que le tiene a esta comunidad pues en esta tierra, me enseñe a trabajar, estudiar y a ver por mi gente; finalmente el candidato por la Coalición mencionó “estoy muy contento y emocionado por estar aquí con ustedes, tengan por seguro que hemos de trabajar por ustedes y para ustedes”.