Inicio General Policiaca INDAGA PGJE HOMICIDIOS EN TIENDA DE DISCOS PIRATA DE PÉNJAMO

INDAGA PGJE HOMICIDIOS EN TIENDA DE DISCOS PIRATA DE PÉNJAMO

189
Compartir

Pénjamo, Gto.- Autoridades policiacas se encuentran investigando la ejecución de dos hombres y las lesiones en agravio de tres sujetos como resultado de dos sucesos violentos ocurridos en el municipio de Pénjamo.

De acuerdo con un comunicado de la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado de Guanajuato con sede en Irapuato, las víctimas del ataque perpetrado por un comando armado hacia un local de venta de discos y películas piratas estaría relacionado con el consumo de sustancias prohibidas.

El comunicado de la dependencia refiere que la noche del 27 de noviembre, las autoridades policiacas recibieron un reporte sobre dos personas del sexo masculino sin vida y dos femeninas, heridos por disparos de arma de fuego, en un local de venta de discos y películas piratas de calle Córdoba en la colonia San Miguel.

Las víctimas mortales resultaron ser, el dueño del lugar, José Luis Romero Soria de 64 años y Jorge Alberto Guevara Palacios de 32 años, un amigo, quienes frecuentemente se reunían en el sitio para consumir drogas, refieren familiares.

Las lesionadas, de 35 y 36 años de edad, son familiares del dueño del lugar y se encontraban de visita al momento de la agresión, quienes presentan lesión por arma de fuego en pierna, siendo su estado de salud estable. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien lleva el caso a fin de establecer un móvil sobre la agresión e identificar al o los partícipes.

LESIONADO POR ARMA DE FUEGO

El mismo informe policiaco hace referencia de que la noche del 27 de noviembre, se recibió el reporte obre una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego en calle Roble de la colonia Bellavista de esta ciudad, de nombre Ignacio de 31 años, fue llevado a un hospital privado de la ciudad de Irapuato, donde se reporta delicado de salud, al presentar lesiones en glúteos y abdomen.

Sobre los hechos, se encontraba a bordo de su camioneta marca Nissan pickup, color café, cuando por el lugar pasó una camioneta desde donde un sujeto por la ventanilla le disparó varias veces, causando daños a la unidad e hiriendo al conductor. Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos de grueso calibre.

Asimismo, el lesionado, quien es comerciante de frutas y verduras en el mercado, cuenta con antecedentes por posesión de narcóticos, por lo que es una de las líneas de investigación que sigue el Ministerio Público.