Inicio General Policiaca INCENDIO EN DEPARTAMENTOS CAUSA ALERTA DE VECINOS

INCENDIO EN DEPARTAMENTOS CAUSA ALERTA DE VECINOS

1545
Compartir

La Piedad, Mich.- Un incendio dentro de un edificio de departamentos causó alerta entre los vecinos de la calle Corregidora de ésta ciudad, mismos que solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos de La Piedad para sofocar las llamas y controlar la situación.

El incendio se generó aproximadamente a las 23:45 horas de este lunes, en la ya mencionada vialidad, situada en el primer cuadro de la ciudad, donde se quemó una gran cantidad de madera que uno de los ocupantes de los departamentos tenía acumulada en uno de los pasillos.

La combustión de dicho material provocó que varias habitaciones se llenaran de humo, por lo que fue necesario evacuar temporalmente a las personas que viven en algunos de los departamentos de dicho lugar, mientras los bomberos se dedicaban a sofocar las llamas.

Una vez controlado el incendio, los tragahumo utilizaron un extractor para retirar todo el monóxido de carbono que se encontraba dentro de las habitaciones, para evitar cualquier contingencia que pudiera presentarse derivada de ese factor.

A decir de Juan Gabriel Núñez Naranjo, comandante de los Bomberos, no hubo pérdidas materiales de consideración y se evitó que el fuego se propagara hacia otras áreas del inmueble, por lo que se controló efectivamente la situación minutos después de la intervención.

Por otro lado, indicó que han comenzado a presentarse nuevamente incendios de pastizales en diferentes zonas de la ciudad, por lo que hizo un llamado a la población para que se abstenga de encender fuego en la vía pública o generar condiciones que puedan provocar una conflagración de basura u otros desechos orgánicos.