Inicio General INCENDIO EN DEPARTAMENTO DEJA DAÑOS MATERIALES

INCENDIO EN DEPARTAMENTO DEJA DAÑOS MATERIALES

81
Compartir

Zamora, Mich.- El incendio en el interior de un complejo habitacional dejó daños superiores a los 10 mil pesos y una intensa movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación se conoció que fue al filo de las 11:30 horas cuando vecinos del fraccionamiento II, reportaron al número de emergencias 911 que dentro de un departamento ubicado en la privada Queronea 112, salía bastante humo, de inmediato otros vecinos se organizaban para poner a salvo a sus moradores y otros más llenaban cubetas y botes de agua para combatir el fuego.
Enseguida llegaron al sitio los Bomberos Municipales, quienes se equiparon con el equipo autónomo de oxígeno y entrar al lugar donde provenía el fuego y de esta manera apagarlo.
Más tarde, la propietaria del inmueble, la señora María del Carmen B., P., manifestó que desconocía las causas que originaron este siniestro, pero que creía que un corto en las instalaciones eléctricas había sido la causa.