Inicio General INAUGURÓ EL ALCALDE PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE PLAN DE AYALA EN...

INAUGURÓ EL ALCALDE PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE PLAN DE AYALA EN POTRERILLOS

78
0
Compartir

La espera terminó para los vecinos de la calle Plan de Ayala en su tramo entre Igualdad y Democracia de la colonia Potrerillos, quienes llevaban años de haber solicitado la pavimentación de esta avenida sin encontrar respuesta, hasta la actual administración quien se comprometió a hacer realidad este sueño que finalmente fue cristalizado este viernes por la tarde cuando el Alcalde acudió a entregar e inaugurar la obra.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de la base y sub base, drenaje y agua potable, así como la pavimentación con concreto hidráulico de mil 062 metros cuadrados, por un monto de un millón 285 mil 700 pesos que se hicieron con recursos de la federación.

Esta obra había sido contemplada previamente, sin embargo, debido a los recortes presupuestales ocasionados por el sismo ocurrido en el país en septiembre del 2017 se canceló, pero gracias a la disposición del Alcalde se pudo realizar.

El periodo de entrega de esta obra fue de tres meses, sin embargo, se llevó un poco menos, razón por la cual los habitantes del lugar en voz del señor Juan Ángel manifestaron su agradecimiento al Alcalde.

Al respecto, el Presidente Municipal indicó que con esta obra los habitantes de esta colonia podrán mejorar sus condiciones de vida pues éste, ha sido una de sus prioridades.

“En cada colonia hemos hecho las obras más sentidas, porque me interesa que todos ustedes vivan mejor”, expresó el Alcalde al refrendar que cada trabajo que realizan lo hace por compromisos, obligación y voluntad, tan es así que su labor como Presidente Municipal ha sido clara y transparente y así seguirá.