Inicio General INAUGURARON PAVIMENTACIÓN E ILUMINACIÓN EN LA ÁLVARO OBREGÓN DE LA NUEVA LÁZARO...

INAUGURARON PAVIMENTACIÓN E ILUMINACIÓN EN LA ÁLVARO OBREGÓN DE LA NUEVA LÁZARO CÁRDENAS

61
0
Compartir

El Presidente Municipal inauguró hoy la pavimentación e iluminación con luminarias tipo LED en la calle Álvaro Obregón en la colonia Nueva Lázaro Cárdenas, en donde contó con la presencia de los diputados federal, Antonio Ixtláhuac Orihuela y Adriana Hernández, diputada local.

Durante el acto, el Alcalde agradeció el apoyo del Diputado Federal, por el apoyo recibido para la realización de obras como ésta, así como el de otros recursos que en conjunto gestionaron con la diputada Adriana Hernández ante instancias como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que se harán llegar para beneficio de La Piedad.

Refiriéndose a la pavimentación de caminos en El Calabocito, San Juan del Fuerte y el de Río Grande-Zaragoza, y la reparación de un tramo de 1.6 kilómetros del Libramiento Oriente, por más de 17 millones de pesos, tal como lo expuso la Diputada Local.

En cuanto a la pavimentación e iluminación de la calle Álvaro Obregón, el Alcalde comentó que finalmente cristalizaba una petición de hacía muchos años en la cual se instaló luminarias tipo LED, que era con la que pretendía iluminar a todo el municipio de La Piedad, pero que gracias a los comentarios de algunas voces, el proyecto cambio, aunque adelantó que ya se encuentra incluido en un programa y espera que pronto haya una respuesta favorable para todos.

Antonio Ixtláhuac Orihuela destacó la parte en la que los integrantes del gobierno hacen equipo en pro de los habitantes, como en este caso en donde los vecinos de esta colonia obtuvieron recursos, con los cuales se podrá cambiar su perspectiva de vida.

Y eso solo se puede lograr trabajando en unidad y en equipo para que en el Municipio de puedan escribir las mejores páginas de su historia, como están haciendo ahora el como diputado federal, la diputada local y el Alcalde.

La pavimentación de la calle Álvaro Obregón se dio en el tramo entre Prolongación Atmósfera y la última casa; forma parte del programa federal Fondo III con pavimentación hidráulica en mil 204.40 metros cuadrados, rehabilitación del drenaje y agua potable con la colocación de las válvulas de seccionamiento, pintura, letrero, rampas para discapacitados y la instalación de seis luminarias. La inversión aplicada fue de un millón 785 mil 285 pesos.