Inicio General INAUGURAN TRADICIONAL EXPO ORQUIDEA DE INVIERNO 2017

INAUGURAN TRADICIONAL EXPO ORQUIDEA DE INVIERNO 2017

25
Compartir

Con la asistencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, productoras y productores, este viernes fue inaugurada la Expo Orquídea Otoño 2017 en el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, donde hasta el domingo próximo serán exhibidas más de 500 variedades de esta planta.

Este escaparate, organizado por el Orquidario “Dr. y Gral.  Alberto Oviedo Mota” del Ceconexpo de Morelia, es el más antiguo de su tipo en Michoacán, y se lleva a cabo dos veces al año, en mayo y octubre.

Durante el acto inaugural, el director general del Ceconexpo de Morelia, Oscar Celis Silva, resaltó el trabajo del personal del recinto para llevar a buen puerto la Expo Orquídea Otoño 2017, en particular a quienes laboran en el Orquidario y Jardinería, porque día con día cuidan y dan mantenimiento a las áreas verdes del recinto.

De igual manera, agradeció la presencia de Blanca Oviedo, hija del general Alberto Oviedo Mota.

La Expo Orquídea Otoño 2017 está abierta al público de 10:00 a 18:00 horas. En este marco se realizan talleres para niñas, niños y adultos sobre cultivo de orquídeas.