Inicio General INAUGURAN OBRAS REALIZADAS A COBAEM EN NUMARÁN

INAUGURAN OBRAS REALIZADAS A COBAEM EN NUMARÁN

36
0
Compartir

El presidente Municipal, acudió a las instalaciones del COBAEM Plantel Numarán, donde realizó la Inauguración de diversas Obras ejecutadas en la Institución.

En el lugar, se contó con la presencia del Ing. Gaspar Romero Campos, director general de COBAEM Michoacán, quien acompañado del alcalde realizaron un recorrido por las aulas, supervisando los trabajos realizados en la primer etapa de construcción de la barda perimetral, los sanitarios, el drenaje y la instalación de Alumbrado público en el acceso al plantel.

El director de la institución Ing. Héctor Escobar Herrera, agradeció al alcalde por atender a las solicitudes y realizar éste tipo de obras, que han sido de gran beneficio para la integridad y seguridad de los propios alumnos.

En su mensaje, el alcalde mencionó además que el monto total aplicado en la barda perimetral fue de 965 mil pesos, por lo que seguirá gestionando en obras y diversos apoyos que sean de beneficio para tanto para la institución como para la sociedad numarense.

Al final, el alcalde acompañado del director del plantel y el Ing. Gaspar Romero, realizaron el arranque de obra de la segunda etapa de construcción de la barda perimetral en un costado de la institución.