Inicio General INAUGURAN NUEVA SEDE DE DISTRIBUIDORA VETERINARIA ALPOR

INAUGURAN NUEVA SEDE DE DISTRIBUIDORA VETERINARIA ALPOR

118
0
Compartir

La Piedad.- La tarde del 25 de octubre, fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la distribuidora Veterinaria ALPOR con su matriz ubicada sobre Boulevard Lázaro Cárdenas, donde se cuenta con espacios más amplios, diseñados para brindar atención integral a sus clientes.

En esta distribuidora veterinaria, los trabajadores de la granja podrán encontrar lo necesario para que su ganado mantenga una buena salud, pero además se cuenta con espacios adecuados para ofrecer servicio de estetica a las mascotas, no solo con cortes de pelo y baño, sino con una gran gama de productos para el mejor amigo del humano.

Con horario corrido de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde, cuentan con servicio de farmacia, distribución de medicamentos a cualquier parte del pais, servicio de clinica y estética canina.

Además este nuevo establecimiento permite la cirugías y hospitalización, venta de alimentos y accesorios, ademas de estancia para mascotas.

Esto posiciona a ALPOR como la primer empresa  que cuenta con una estancia para las mascotas de personas que deben salir de casa y que necesitan de alguien que les de cuidados mientras no se encuentran cerca.

Por otro lado, es necesario destacar que estas nuevas instalaciones significan una expansión, pues cuentan con 4 sucursales establecidas en Morelia, Lagos de Moreno y Querétaro, listos para brindar servicio a quien lo necesite.

En ese sentido, invitan a la población a que conozca esta sucursal, compare precio, servicio y calidad, que les convencerá de que son los mejores en su ramo.