Inicio General INAUGURAN ESCUELA MUNICIPAL DE BÉISBOL Y NUEVO SISTEMA DE RIEGO AL INTERIOR...

INAUGURAN ESCUELA MUNICIPAL DE BÉISBOL Y NUEVO SISTEMA DE RIEGO AL INTERIOR DEL CAMPO DEPORTIVO BENJAMÍN MORA

13
Compartir

El pasado sábado 4 de noviembre en punto de las 10:30hrs, se realizó al interior del campo deportivo Benjamín Mora del municipio de Yurécuaro, el evento de inauguración de la Escuela Municipal de Béisbol “Adrián Ayala Godínez” y del nuevo sistema de riego.

Después de rendir los honores correspondientes al Lábaro Patrio así como la entonación del Himno Nacional, se procedió a realizarse el juego inaugural en donde se enfrentaron los equipos Diamantes de La Piedad vs Yurécuaro, el lanzamiento inicial estuvo a cargo del Lic. Oscar Eduardo Miranda Ramírez, Secretario del H. Ayuntamiento, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Lic. Marco Antonio González Jiménez.

El Director del Deporte, L.E.F Alejandro Ayala Ramírez, comentó “El día de hoy estamos dando por finalizados los trabajos de instalación del nuevo sistema de riego perteneciente al área del béisbol, así como la presentación formal de la escuela municipal, la cual estará a cargo del entrenador Raúl Castillo Godínez”.

Con el nuevo sistema de riego un total de 9 mil metros cuadrados serán regados mediante 56 aspersores ubicados a lo largo y ancho del terreno, los cuales serán alimentados por una bomba de 10 caballos de fuerza y una cisterna de 10 mil litros de agua. La instalación tuvo un costo aproximado de $150 mil pesos, solventados en su totalidad con recursos municipales.

Durante el transcurso de las actividades, se dio a conocer que se está trabajando para realizar mejoras en las mayas metálicas así como en las gradas, además, se informó que en los próximos días se entregará equipo nuevo a la escuela municipal Adrián Ayala Godínez, con la finalidad de que los jóvenes tengan el material necesario para llevar a cabo sus actividades.