Inicio Política INAUGURAN 5 LECHERÍAS DE LICONDA EN LA PIEDAD

INAUGURAN 5 LECHERÍAS DE LICONDA EN LA PIEDAD

113
Compartir

La Piedad.- Tal y como lo instruyó el Secretario de la SEDESOL,
Luis Enrique Miranda Nava, la mañana del martes, en el municipio de La Piedad, se realizó la inauguración de 5 nuevas lecherías LICONSA en ese municipio michoacano, compromiso que se acordó desde el pasado 26 de abril.

En el municipio de La Piedad, en la comunidad de Ojo de Agua con la presencia del Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava y el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, así como del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna y el Delegado de la SEDESOL Gerónimo Color Gasca inauguraron la lechería de esa comunidad.

Cumpliendo con las instrucciones del Gobierno Federal que encabeza el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, de mañanera simultáneamente se inauguran 4 lecherías más en el municipio de La Piedad en las comunidades de: Paredones, Villas de La Loma, San Juan y en la colonia Delta de la cabecera municipal.

Al evento inaugural en la comunidad de Ojo de Agua acudieron el Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava; el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva; el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna; la diputada local, Adriana Hernández Íñiguez; el diputado local, Pascual Sigala Paez; la diputada federal, Rosa Alicia Álvarez Piñones; el presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina; entre otras personalidades gubernamentales.

Por su parte, el munícipe agradeció al Secretario que haya visitado el municipio de La Piedad, así como la inauguración de las 5 nuevas lecherías en su municipio, también refrendó la disposición de La Piedad de trabajar de manera coordinada con los Gobiernos Federal y Estatal.

En el evento también se entregaron nuevas tarjetas de los programas de LICONSA a beneficiarios de La Piedad, así como su respectiva dotación de leche.

El Gobernador de Michoacán resaltó el compromiso que tiene su administración de trabajar de manera coordinada entre Federación, Estado y municipio y recordó el apoyo que ha tenido el Presidente Enrique Peña Nieto mediante los programas que otorgan la SEDESOL y LICONSA.

Mientras que, el Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava agradeció a todos los presentes y se mostró muy agradecido con la disposición que presentaron los michoacanos de trabajar en esa lechería y destacó los beneficios que trae con sí la leche LICONSA. También refrendó el apoyo y el constante compromiso que tiene la administración de Enrique Peña Nieto con los michoacanos.

Miranda Nava señaló que los apoyos hacia Michoacán seguirán presentes para abatir los índices de carencia alimentaria en la entidad e hizo un llamado a las mujeres michoacanas para no permitir la violencia de género en contra del sector femenil.

Con estas acciones se refrenda el puntual y constante compromiso del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el cual perdurará hasta concluir con su administración.