Inicio General Inaugura instalaciones propias COBAEM La Piedad

Inaugura instalaciones propias COBAEM La Piedad

0
0

La Piead.- Luego de varios meses de espera desde que se puso en marcha la obra de construcción de algunas aulas y una sección de baños y oficinas administrativas, la mañana del miércoles 27 de febrero fueron inauguradas las nuevas instalaciones del Colegio de Bachilleres de este municipio, donde alumnos de nivel medio superior podrán asistir a clases.

Estas nuevas instalaciones, que se ubican en el fraccionamiento “San José” se comenzaron a construir en el 2018, con inversión del estado y el municipio teniendo capacidad para albergar a los alumnos de esta casa de estudios, en lo que se podría denominar como una primera etapa. Sin embargo, aún no se terminan de construir todas las unidades necesarias para poder ofrecer un servicio integral a los jóvenes estudiantes.

De este modo los integrantes de esta institución educativa, se preparan para migrar a unas instalaciones propias, que serán de utilidad para que el recurso que se ahorrarán por el pago del alquiler de inmueble que actualmente usan, se pueda destinar en otras necesidades que se tienen en este lugar.